Anime Jaku-chara Tomozaki-kun revela imagen promocional

La página oficial para el anime adaptación de la novela ligera de Yūki YakuJaku-chara Tomozaki-kun, reveló más equipo de producción, enero como mes de estreno y una nueva imagen promocional para el anime el día miércoles.

La novela ligera original se estreno en mayo de 2016.


Los nuevos miembros de producción incluyen a Hiromi Mizutani como compositor musical, Pony Canyon y APDREAM como productores musicales, Satoshi Motoyama como director de audio, Bit Groove Promotion para la producción de sonido y Dream Shift como productor.


Shinsuke Yanagi está dirigiendo el anime bajo el estudio project No.9. Fumiko Shimo se encarga de revisar el guion de la serie y Akane Yano ocupa el rol de diseñador de personajes.

Imagen promocional.

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de todo Japón y en su opinión, el juego de la vida real es uno de los peores. Sin reglas claras para el éxito, horriblemente balanceado y nada parece tener sentido. Pero entonces conoce a otra jugadora que es igual de bueno que él y ella le propone enseñarle un par de trucos.


Shogakukan publicó el primer volumen de la novela ligera escrita por Yaku con ilustraciones de Fly en mayo de 2016. El volumen número 8.5 salió a la venta el 17 de abril. Las novelas llegaron al puesto número 10 del ranking de mejores novelas ligeras en la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha  en los últimos tres años. Una adaptación al manga se lanzó en Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017.


Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus