Anime Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon revela fecha de estreno para enero de 2021

El panel virtual de la Crunchyroll Expo para el anime Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō, adaptación  de las novelas ligeras de Meguru Seto, reveló el primer trailer y una imagen promocional el día sábado. El trailer presenta al elenco de voces y fecha de estreno para enero de 2021.

Anime Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon con fecha para enero de 2021
Crunchyroll hará streaming del anime.

Principales protagonistas
Principales protagonistas.

Los intérpretes de voz son (de izquierda a derecha en al imagen de arriba):

  • Ryota Ohsaka como Noir.
  • Miyu Tomita como Emma.
  • Rumi Okubo como Lola.
  • Yui Horie como Olivia

Imagen promocional
Imagen promocional.

Kenta Onishi (My Roomate is a cat, Director de episodio de Clockwork Planet) es el director de anime bajo el estudio Okuru to Noboru. Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Shachibato! President, It's Time for Battle!) está a cargo del guion y Yuya Uetake (My Roommate is a Cat, animador en The Rising of The Shield Hero) es el diseñador de personajes.


Noir es el hijo de una familia noble con poco que ofertar salvo un trabajo, el cual es cancelado antes de pudiese empezar su primer día. El posee un rasgo particular: La habilidad mágica de consultar con un gran sabio, incluso si usar esta habilidad le genera terribles dolores de cabeza. Inseguro  de que le depara el futuro, Noir accede al sabio en busca de  consejo de cómo proceder y así, es dirigido a un calabozo secreto repleto de bestias y objetos mágicos. Es aquí donde Noir entrenará, acumulando experiencia y fortuna, hasta que sea lo suficientemente fuerte para cambiar su destino.


Seto comenzó a serializar la historia en la página web Shōsetsuka ni Narō en 2017 y sigue en activoKodansha publicó el primer volumen de las novelas ligeras en agosto de ese mismo año con la publicación de su quinto volumen el 2 de marzo de 2020.


Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus