Manga Magaimono finaliza en octubre

La emisión de octubre de la Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha anunció el viernes que el manga de Kami Imai, Magaimono, llegará a su conclusión en la próxima emisión de la revista en el mes de octubre.

Manga Magaimono finaliza en octubre
El manga se lanzó en septiembre de 2019.

La historia se  centra en Yuki Isogi, una chica que tiene un misterioso encuentro con un hombre que proclama ser el más grande usuario de magia en el mundo y que tiene como objetivo destruir todas las “Imitaciones malditas” en el mundo. Ella piensa que encontrará todo tipo de cosas misteriosas si se une a su causa. Yuki se ofrece ayudarlo, entrometiéndose en asuntos ocultos y asuntos extra dimensionales en el proceso.


Imai lanzó el manga en Young Magazine the 3rd en septiembre de 2019. Kodansha publicó el primer volumen recopilatorio el 18 de marzo.


Imai ha estado dibujando una adaptación de la novela ligera de Sakon Kaidō, Inifinite Drendogram, para la página web Comic Fire desde 2016. El séptimo volumen recopilatorio salió a la venta el 27 de mayo. J-Novels Club está publicando digitalmente y en inglés la novela original así como la adaptación al manga. La novela inspiró una adaptación al anime estrenada el 9 de enero.


El manga de Imai, Needless, se estrenó en la Ultra Jump Magazine de la editorial Shueisha en 2004 y finalizó en 2013. Shuieisha emitió 16 tomos recopilatorios y un volumen 0 a modo de precuela. La obra recibió una adaptación al anime de 24 episodios en 2009 bajo el estudio Madhouse.



Fuente: ANN



Tal vez te interesen estas entradas

disqus