Autor de Hoshino, Me wo Tsubutte estrenará nuevo manga en septiembre

El autor Kouhei Nagashii (creador de Hoshino, Me wo Tsubutte) ha revelado qué está trabajando en un nuevo proyecto, este nuevo manga se titula Kemono no Rokuban y se estrenará el 9 de septiembre con la edición 41 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Autor de Hoshino, Me wo Tsubutte estrenará nuevo manga en septiembre
Autor de Hoshino, Me wo Tsubutte estrenará nuevo manga en septiembre

Kobayakawa es un estudiante antisocial que vive una vida extraordinariamente ordinaria. Su único talento es pintar retratos, lo que suele hacer para liberar su ira reprimida consigo mismo y con la vida. Un día, conoce a una chica linda y bastante popular llamada Hoshino, quien tiene un secreto que nadie más que ella y su amiga de la infancia sabían. Claro, esto no fue hasta que se topó con Kobayakawa. Resulta que su amiga la ha estado maquillando todos los días. ¡Y ahora le toca a él mantener este secreto para evitar que la vida social de Hoshino se derrumbe!


Hoshino, Me wo Tsubutte fue escrita e ilustrada por Kouhei Nagashii se empezó a publicar en abril de 2016 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, finalizó en julio de 2018, se publicaron 13 volúmenes recopilatorios.


Fuente: Twitter de Manga Mogura

Tal vez te interesen estas entradas

disqus