Kanojo, Okarishimasu registra más de 100 millones de reproducciones en China

Reiji Miyajima (autor del manga Kanojo, Okarishimasu) comentó por medio de su cuenta de Twitter, que la adaptación al anime de su obra ha superado los 100 millones de reproducciones en la plataforma china AcFun.

Kanojo, Okarishimasu registra más de 100 millones de reproducciones en China
Kanojo, Okarishimasu registra más de 100 millones de reproducciones en China

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…


Tweet en el que se muestra el anime de Kanojo, Okarishimasu en la plataforma china AcFun:


AcFun registra 102,832,000 reproducciones para la serie
AcFun registra 102,832,000 reproducciones para la serie


El elenco de la serie es el siguiente:


  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.


AcFun registra 102,832,000 reproducciones para la serie, siendo una de las más populares de la plataforma. El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de junio se lanzó el volumen recopilatorio número 15. Junto al volumen 16 se publicará un volumen antológico con distintos one-shots realizados por otros autores. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota.


Fuente: Twitter de Kanojo, Okarishimasu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus