Manga Burn the Witch continuará con una "Segunda temporada"

Desde la edición 41 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha informado que el manga Burn the Witch continuará con una "Segunda temporada", la nueva secuela se lanzará pronto, aunque no se ha dado una fecha exacta.

Manga Burn the Witch continuará con una "Segunda temporada"
Manga Burn the Witch continuará con una "Segunda temporada"

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres. Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.


El manga es obra de Tite Kubo, el 2 de octubre (mismo día que se estrena su adaptación al anime) se publicará su primer tomo recopilatorio e incluirá los últimos capítulos publicados y el one-shoot original.


Fuente: BURN THE WITCH en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

disqus