Manga de Hataraku Maou-sama! entrará en su clímax

Desde el décimo número de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se ha informado que la adaptación al manga de la novela Hataraku Maou-sama! está por llegar a su clímax, con el próximo capítulo, que saldrá el 26 de septiembre.

Manga de Hataraku Maou-sama! entrará en su clímax
Manga de Hataraku Maou-sama! entrará en su clímax 

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón. No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.


Las novelas ligeras son escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029, se empezaron a publicar en febrero de 2011 desde el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa el volumen 21 se publicó el 7 de agosto.  La adaptación al manga es obra de  Akio Hiiragi, se empezó a publicar en febrero de 2012 desde la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. Su adaptación al anime se estrenó en abril de 2013, fue producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Naoto Hosoda, contó con 13 episodios.


Fuente: ANN © Satoshi Wagahara • 029 / ASCII Media Works • KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus