Manga Hanma Baki será adaptado al anime

Se ha revelado por medio de una filtración, que el manga Hanma Baki (Grappler Baki – Son of Ogre) será adaptado al anime, siendo Netflix la que está produciendo la serie, no se han conocido más detalles sobre esta nuevo trabajo de Netflix.

Manga Hanma Baki será adaptado al anime
Manga Hanma Baki será adaptado al anime

Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente. Esta experiencia hará que el principal objetivo en su vida sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.


El  manga es escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, la historia se publicó entre diciembre de 2005 y agosto de 2012, y contó con 37 volúmenes recopilatorios, el arco que será adaptado es el tercero, en el que se narra el encuentro final entre Baki y su padre, Yujiro. La historia de Baki ya había recibido adaptación al anime, qué se estrenó en julio de 2018, fue producido por el estudio TMS Entertainment, contó con la dirección de Toshiki Hirano y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata.


© Keisuke Itagaki (Autor) / AKITA SHOTEN 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus