Manga Kuma Kuma Kuma Bear, portada de su volumen 5

Desde la cuenta de Twitter de las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear se ha revelado la portada del volumen 5 de su adaptación a manga, qué se pondrá a la venta el 25 de septiembre.

Manga Kuma Kuma Kuma Bear
Manga Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna es una chica de 15 años que prefiere quedarse en casa jugando a su VRMMORPG favorito a cualquier cosa, incluido ir al colegio. Cuando una extraña actualización le otorga a ella un traje de oso. Yuna esta indecisa, por un lado el traje es lindo, por el otro, demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero inesperadamente se percata de que ha sido transportada a un lugar idéntico a aquel videojuego, con monstruos, magia y vistiendo aquel traje de oso, el cual será su mejor arma.


La portada del volumen 5 del manga Kuma Kuma Kuma Bear es la siguiente:

Manga Kuma Kuma Kuma Bear, portada de su volumen 5
Manga Kuma Kuma Kuma Bear, portada de su volumen 5

La serie de novelas ligeras es obra de Kumano, se empezó a publicar desde el 2014 en el sitio web Shousetsuka ni Narou!, mientras que su edición en físico es publicada desde mayo de 2015 por la editorial Shufu to Seikatsu Sha, cuenta con 15 volúmenes publicados, la adaptación al manga es obra de Sergei y se publica desde marzo de 2018 en la revista Comic PASH! de la editorial Shufu to Seikatsu Sha. La historia será adaptada al anime en octubre, dicha producción la realizará los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Hisashi Ishii y guiones de Takashi Aoshima.

Fuente: Twitter de Kuma Kuma Kuma Bear © Kumano (Autor), 029 (Ilustración) / SHUFU TO SEIKATSU SHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus