Manga Yuragi-sou no Yuuna-san, portada de su volumen 23

Desde el sitio web del sitio del manga Yuragi-sou no Yuuna-san se ha revelado la portada qué tendrá su volumen 23, qué recordemos se pondrá a la venta en Japón el 4 de septiembre.

Manga Yuragi-sou no Yuuna-san
Manga Yuragi-sou no Yuuna-san


La portada del volumen 23 del manga es la siguiente:


Manga Yuragi-sou no Yuuna-san, portada de su volumen 23
Manga Yuragi-sou no Yuuna-san, portada de su volumen 23

La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseído por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas.


El manga es obra de Tadahiro Miura, comenzó a publicarse en febrero de 2016 desde la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, finalizó en julio de 2020, el volumen 24 incluirá una nueva OVA, su adaptación al anime se estrenó en julio de 2018, fue producida por los estudios Xebec, contando con la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones de Hideaki Koyasu.


© Miura Tadahiro (Autor) / SHUEISHA Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus