Maou Gakuin no Futekigousha da pista de una segunda temporada

Con la emisión del capítulo final del anime Maou Gakuin no Futekigousha se ha publicado un mensaje desde la cuenta de Twitter de la serie, en el que el equipo se despide de los fans, el mensaje termina con la siguiente frase: “Volveremos pronto, ya que los champiñones gratinados no son un plato que se disfrute frío“.

Maou Gakuin no Futekigousha da pista de una segunda temporada
Maou Gakuin no Futekigousha da pista de una segunda temporada

Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.


La anterior frase ha sido interpretada por los fans como el indicio para la segunda temporada o al menos la producción de algunas OVAS; si bien se puede interpretar como tal, lo cierto es que algunos animes como Maou-sama, Retry! y Hataraku Maou-sama! han finalizado con mensajes similares y hasta el momento no se han confirmado nuevos proyectos animados para estas series.

Maou Gakuin no Futekigousha, twitter del anime


El reparto principal es el siguiente:


  • Tomori Kusunoki como Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi como Sasha Necron.
  • Tatsuhisa Suzuki como Anos Voldigoad.


En cuanto al equipo de producción tenemos a Shin Oonuma (Fate/kaleid Prisma Illya) como director del anime, Masafumi Tamura (Two Car) y Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge) asistirán a Shin en la dirección, SILVER LINK animará la serie, Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) es el diseñador de personajes, Jin Tanaka (Laid-Back Camp) es el guionista,  Ryosuke Naya se encarga del sonido y Keiji Inai compondrá la música.


La novela es obra de Shu, se dio inicio a la publicación de la historia en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2017 mientras que Kadokawa se encarga de publicar las ediciones físicas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, el sexto volumen salió a la venta el 10 de marzo. La adaptación al manga se estrenó en julio en la web Manga Up! de Square Enix y es obra de Kayaharuka.


Fuente: Twitter de Maou Gakuin no Futekigousha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus