Nuevo volumen de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu revela su portada

Desde la cuenta de Twitter de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se ha revelado la portada que tendrá el nuevo volumen de la historia, qué ha sido titulado Suzumiya Haruhi no Chokkan (La intuición de Haruhi Suzumiya), la obra se estrenará el 25 de noviembre en Japón.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural. Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

La portada del volumen Suzumiya Haruhi no Chokkan (La intuición de Haruhi Suzumiyaes la siguiente:


Nuevo volumen de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu revela su portada
Nuevo volumen de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu revela su portada


Este nuevo volumen recopilará varias historias cortas que ya se habían publicado en ediciones especiales del sello Sneaker Bunko: Random Numbers publicada en el libro Noizi Ito Art Book – Haruhi Hyakka en 2013 y Seven Wonders Overtime publicada en el libro especial The Sneaker LEGEND en 2018. Además de las dos historias anteriormente mencionadas, también se publicará una historia nueva, Tsuruya’s Challenge.


La novela es escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito, se publicó entre 2003 y 2011 por Kadokawa, en 2006 se estrenó su adaptación al anime con 14 episodios, fue producido por los estudios Kyoto Animation, contó la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones de Yasuhiro Takemoto


Fuente: Twitter de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (c) Nagaru Tanigawa y Noizi Ito

Tal vez te interesen estas entradas

disqus