Okayado cancela de forma definitiva su manga 12 Beast

Desde su cuenta de Twitter el reconocido mangaka Okayado (autor de Monster Musume no Iru Nichijou) ha informado que cancela y de forma definitiva la publicación del manga 12 Beats.

Okayado cancela de forma definitiva su manga 12 Beast
Okayado cancela de forma definitiva su manga 12 Beast

Tres cosas que debes saber sobre Touga Eita, un estudiante de segundo año de preparatoria y heredero del dojo de ninjutsu estilo Touga: Primero, realmente ama los videojuego. Segundo, siempre que tiene la oportunidad entre ser un héroe o salvar su propio pellejo, siempre escogerá lo segundo. Tercer, nunca ha besado a una chica. Todo esto cambia cuando una voluptuosa chica con alas y pies con garras llamada Aero aparece ante él y le pide que le ayude a salvar a su gente, las arpías de Re-Verse, de las manos del despiadado ataque de robots gigantes conocidos como los Gigas. Eita seguirá a su nueva amiga harpía a un nuevo mundo, lleno de hermosas chicas y criaturas fantásticas.


Las razones que ha esgrimido el mangaka, es qué debido a sus problemas mentales (depresión) y a la continua presión de su editor por la publicación de nuevos capítulos de Monster Musume, decidió dar por terminada 12 Beast, dejando la historia inconclusa, pues admite que actualmente no se ha recuperado de sus problemas mentales y no está en condiciones optimas para dibujar y prefiere concentrar sus esfuerzos en recuperarse y en concluir Monster Musume no Iru Nichijou.


Okayado dio comienzo a la publicación de 12 Beast en mayo de 2013, desde el sitio web Age Premium de la editorial Kadokawa, pasando a publicarse en 2015 en la revista Monthly Dragon Age, en junio de 2019 se publicó su séptimo volumen recopilatorio.


Fuente: ANN © Okayado (Autor) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus