Shokugeki no Souma tendría un final original en el anime

Desde la cuenta de Twitter del anime Shokugeki no Souma se ha publicado un tweet que ha hecho que las teorías acerca de un final diferente en el anime respecto al manga cobren fuerza; el mencionado tweet traducido al español dice lo siguiente: “La próxima será entonces la última emisión del anime. Por favor esperen con ánimos el próximo episodio, puesto que seguramente dejará un sabor distinto que el original“.

Shokugeki no Souma tendría un final original en el anime
Shokugeki no Souma tendría un final original en el anime

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!. A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.


El mencionado tweet publicado es el siguiente:

Tweet que menciona el posible final diferente del anime de Shokugeki no Souma
Tweet que menciona el posible final diferente del anime de Shokugeki no Souma


El elenco de la serie es el siguiente:


  • Yoshitsugu Matsuoka como Souma Yukihira.
  • Hisako Kanemoto como Erina Nakiri.
  • Minami Takahashi como Megumi Tadokoro.
  • Shizuka Itou como Rindou Kobayashi.
  • Takahiro Sakurai como Satoshi Isshiki.
  • Rikiya Koyama como Jouichirou Yukihira.
  • Natsuki Hanae como Takumi Aldini.
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
  • Yuki Kaji como Terunori Kuga.


Shokugeki no Souma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Shun Saeki que se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, finalizó en agosto de 2019 con 36 tomos recopilatorios publicados; ha tenido cinco temporadas de anime emitidas entre 2015 (primera temporada) y 2020 (temporada final), en 2016 se emitió la segunda temporada, llegando la primera parte de la tercera temporada en octubre de 2017 y la segunda parte en abril de 2018, mientras que la cuarta se estrenó en 2019. La quinta temporada y final se estrenó en julio de 2020.


Fuente: Twitter de Shokugeki no Souma © Yuto Tsukuda / Shun Saeki / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus