Tercera temporada de Danmachi, fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi para los fans) se ha informado que la tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de octubre en el Imperio Japonés. La producción vio retrasado su estreno debido a la pandemia de coronavirus.

Tercera temporada de Danmachi, fecha de estreno
Tercera temporada de Danmachi, fecha de estreno

La acción de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.


La tercera temporada incluirá la voz de Rina Hidaka como la voz de Wiene, personaje que hizo su aparición al final de la segunda temporada. Por su parte, el resto del reparto será el mismo de las temporadas anteriores:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
  • Inori Minase como Hestia
  • Maaya Uchida como Liliruca Arde
  • Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
  • Chinatsu Akasaki como Mikoto Yamato
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime
  • Saori Hayami como Ryū Lyon
  • Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein

Tercera temporada de Danmachi, poster

El equipo de producción está conformado por Hideki Tachibana, quien será el director bajo los estudios J.C. Staff, Hideki Shirane está a cargo de la composición de la serie, Shigeki Kimoto es el diseñador de personajes, Jin Aketagawa y Keiji Inai son los encargados del sonido de la serie, Yuka Iguchi interpretará el opening con el tema de “Over and Over”, mientras que la banda Sajou no Hana estará a cargo de poner el ending.

La segunda temporada se estrenó en Japón el 12 de julio de 2019, las novelas originales son escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda.

Fuente: Comic Natalie© Fujino Omori SB Creative / Sword Oratoria Production Committee

Tal vez te interesen estas entradas

disqus