Anime para adultos Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray/DVD

Desde el sitio web del anime para adultos Ookami-san wa Taberaretai se ha revelado la portada de su primer Blu-ray/DVD, contando con dos versiones, la censurada y la versión explicita para adultos. Este primer volumen incluirá los tres primeros episodios de la serie y será lanzado el 27 de enero de 2021 a un costo 2,800 yenes (27 dólares) para la versión DVD censurada; 3,800 yenes (aproximadamente 37 dólares) la versión DVD explícita, finalmente la versión Blu-ray explícita se venderá en 4,800 yenes (47 dólares). Recordemos que la serie se estrenó el 6 de septiembre en Japón. El manga es escrito e ilustrado por Musubi Onigiri.

Anime para adultos Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray/DVD
Anime para adultos Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray/DVD
¡Quiero que Akagashira-sensei sea mi ‘primera vez’!. Cuando a Ookami, una hermosa y solitaria chica, le robaron su falda mientras estaba en clases de educación física, su profesor, Akagashira-sensei, logro encontrar al ‘responsable’ y poco después llevo a Ookami a casa. Sin embargo todo esto fue parte del plan de Ookami para acorralar a su profesor y seducirlo en su habitación.

 

Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray DVD con censura
Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray DVD versión con censura

Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray DVD versión sin censura
Ookami-san wa Taberaretai, portada de su primer Blu-ray DVD versión sin censura

El elenco de la serie es el siguiente:

  • You Suzushiro como Tatsumi Akazu, profesor de educación física, muy popular entre sus alumnos.
  • Haruno como Hinako Ookami, la estudiante más hermosa de su clase. Por lo regular, le gusta estar sola.
  • Kazuma Hoshino como Rei Kobayama, el misterioso enfermero del la escuela.

Kazuhiro Toda es el director del anime bajo los estudios Peak Hunt, Kei Sankaku está a cargo del diseño de los personajes, LAZZ es el diseñador de personajes, Saku Suzuki es el director del diseño de colores, Mame tiene a cargo de la dirección de arte, Mito Kanda tiene la responsabilidad de la composición de fotografía, Hisayoshi Hirasawa es el director de sonido en el estudio Mausu, finalmente tenemos a Saki Hazuki, quien interpreta el opening de la serie con el tema “Koi no Ookami”.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus