Autores de la Weekly Shonen Magazine publicarán one-shots Isekai

Desde la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se ha informado que cinco de sus autores publicarán historias en formato one-shots con temática isekai.

Autores de la Weekly Shonen Magazine publicarán one-shots Isekai
Autores de la Weekly Shonen Magazine publicarán one-shots Isekai


El orden en el que se publicarán las historias isekais es el siguiente:


  • Edición 46, se publicará el próximo 14 de octubre: Kanojo, Teiseishimasu  por Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu.
  • Edición 47, se publicará el próximo 21 de octubre: 100-nen-go no Paradigm por Masakuni Igarashi, autor de Senryuu Shoujo.
  • Edición 48, se publicará el próximo 28 de octubre: Domestic na Isekai Teni por Kei Sasuga, autora de Domestic na Kanojo.
  • Edición 49, se publicará el próximo 4 de noviembre: Teiseishitara Mahou to Ken no Bouken ga Matteiru to Omotteita Noni por Yousuke Kane, autor de Kishuku Gakkou no Juliet.
  • Edición 50, se publicará el próximo 11 de noviembre: Re:Minus Shikanai Isekai Mangaka por Kouji Seo, autor de Fuuka.


La revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se publica desde el 17 de marzo de 1959, sus estadísticas de ventas han mostrado una lenta pero constante reducción en la tirada mensual, que se ha visto solventada por el gran éxito que ha tenido su versión digital, pese a ello su edición en físico es de las revistas de manga más vendidas en Japón, con más de 4 millones de unidades al mes.


Fuente: Ryokutya

Tal vez te interesen estas entradas

disqus