Editor de Toaru Majutsu no Index niega adaptación al anime de New Testament

Por medio de su cuenta de Twitter, Miki Kazuma, editor de novelas ligeras ha tenido que salir a negar la gran cantidad de rumores que se habían formado entorno a una posible adaptación al anime de  New Testament.

Editor de Toaru Majutsu no Index niega adaptación al anime de New Testament
Editor de Toaru Majutsu no Index niega adaptación al anime de New Testament

Habiendo durado apenas dos semanas, la Tercera Guerra Mundial llegó a su final. Tanto Accelerator como Hamazura Shiage han regresado a casa con las personas que más aprecian después de superar sus conflictos individuales. El mundo está en paz y Ciudad Academia continúa con normalidad mientras los magos concentran sus esfuerzos en reparar el daño que recibieron de la guerra. Entre esa tranquilidad, sin embargo, falta alguien. Alguien que solía usar su mano derecha para salvar a una joven chica mientras cambiabas el rumbo de la guerra en el camino: el “Imagine Breaker”, Touma Kamijou. No obstante, la desaparición del autoproclamado “estudiante de preparatoria ordinario” no ha afectado a la mayoría del mundo, ya que la paz temporal pronto se rompe cuando surgen nuevas amenazas, tanto espers como magos, emergen a los largo del globo. Ahora, los héroes de la Tercera Guerra Mundial deberán entrar en batalla una vez más, enfrentándose a algunos de los enemigos más poderosos imaginables para proteger a las personas que más aprecian.


Esta serie de rumores, cobraron fuerza luego de que Kazuma comentara en su cuenta de Twitter sobre el episodio final del anime Toaru Kagaku no Railgun T: “Este proyecto spin-off que comenzó en octubre de 2017. El último episodio de Toaru Kagaku no Railgun, una emocionante trilogía de temporadas que prosiguió a Toaru Majutsu no Index y a Toaru Kagaku no Accelerator, llegará a su final con la emisión de este fin de semana. Al fin hemos llegado a la emisión del último episodio, después de luchar tanto con el asunto de la pandemia. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!“. Después de esto, comentó: “Pero, debo revelarles que tengo una gran cantidad de importantes anuncios que dar este mes, así que me estoy esforzando al máximo y estoy muy emocionado.”



Los dos anteriores tweets encendieron las redes sociales con numerosos rumores, que fueron dejados sin argumentos, tras la nueva  publicación de Kazuma en sus redes: “Tal como ya lo había mencionado anteriormente, estos anuncios no están relacionados con New Testament. Lo siento mucho…“.



Shinyaku Toaru Majutsu no Index (también conocida como New Testament) es obra de Kamachi y Haimura, se publicó entre marzo de 2011 y julio de 2019 en el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, finalizó con 23 volúmenes.


Fuente: Twitter de Miki Kazuma

Tal vez te interesen estas entradas

disqus