Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha obtenido enormes ganancias

Luego de algunos días de su lanzamiento, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha reportado ganancias de 4.9 mil millones de yenes (unos 37,600,000 millones de dólares), además de más de 3 millones de espectadores, la cinta se emite en los cines japoneses desde las 7 de la mañana hasta las 21:45 horas de la noche. Con estas cifras se convierte en la tercera película nipona más taquillera del 2020.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha obtenido enormes ganancias
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha obtenido enormes ganancias
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

El filme se estrenó en Japón el 16 de octubre, adapta el “Arco del Tren Infinito” del manga original. El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, finalizando en mayo de 2020, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios.

© Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable

Tal vez te interesen estas entradas

disqus