Manga Fetiple supera 250 mil copias en circulación

Con la publicación del sexto volumen del manga Fetiple (también conocido como Fechippuru: Our Innocent Love) se ha revelado que la historia ha vendido más de 250.000 copias sumando todos sus volúmenes publicados.
Manga Fetiple supera 250 mil copias en circulación
Manga Fetiple supera 250 mil copias en circulación
¡Amo el cabello largo! Tatsu Yunoki, el protagonista que ama profundamente el hermoso cabello largo en las mujeres, escuchó una vez que alguien gritaba su nombre, era Kotoka Hatsushima, y bajo el impulso del alcohol, ambos comenzaron a tener una relación. Sin embargo, todo lo que saben el uno del otro es que él tiene un fetiche por el cabello y ella por las espaldas, ¡y no es necesario saber nada más! Fetiche contra fetiche en una divertida comedia romántica, ¿habrá espacio para el amor aquí?

El manga es escrito e ilustrado por Zurachy Rurihara, se publica desde agosto de 2018 en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha, el sexto volumen recopilatorio se puso en venta el 10 de octubre. Es el primer trabajo serializado del artista y ha recibido buenas criticas del público nipón.

© Rurihara Zurachi (Autor) / KODANSHA Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus