Nuevo anime de Muv-Luv Alternative revelará detalles en octubre

Por medio de un nuevo sitio para el nuevo anime de Muv-Luv Alternative se ha informado que se revelarán nuevos detalles de la producción el 24 de octubre; con anterioridad se había revelado un tráiler titulado “Muv-Luv Alternative in Animation”, mostrando al mecha Takemikazuchi TSF en combate.

Nuevo anime de Muv-Luv Alternative revelará detalles en octubre
 Nuevo anime de Muv-Luv Alternative revelará detalles en octubre

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”.No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.


El tráiler  titulado Muv-Luv Alternative in Animation, en el que se muestra al mecha Takemikazuchi TSF en combate es el siguiente:



El  juego Muv-Luv Alternative  se lanzó en 2006, la franquicia ha vendido más de medio millón de copias y varios millones más en mercancía de la serie. La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse fue adaptada al anime en 2012, al igual que su precuela titulada Schwarzesmarken en 2016.


Tal vez te interesen estas entradas

disqus