Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá segunda temporada

Desde el sitio web del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei se reveló que la serie tendrá segunda temporada, se informó que posteriormente se revelarán más detalles sobre la nueva producción.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá segunda temporada
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá segunda temporada
Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos enamorados el uno del otro. Ambos quieren demostrar que su amor es algo científicamente cuantificable y expresarlo con hechos demostrables.

El reparto anunciado para la serie es el siguiente:

  • Yuma Uchida como Shinya Yukimura
  • Sora Amamiya como Ayano Himuro
  • Natsuko Hara como Kotonoha Kanade
  • Nichika Omori como Ena Ibarada
  • Jun Fukushima coimo Kosuke Inukai
  • Ryotaro Okiayu como Profesor Ikeda
  • Momo Asakura como Rikekuma

Toru Kitahata (Hinako Note) es el director de la serie, Kenta Onishi es el asistente, Kouichirou Natsume es el supervisor jefe de producción, Rintarou Ikeda (Magical Sempai) y Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificient KOTOBUKI) serán los responsables del guion de la serie, Yusuke Isouchi (One Piece) es el diseñador de personajes y el director de animación, la música estará a cargo de Shouichiro Hirata, Kaoru Otsuka, Shuhei Takahashi, Takuma Sogi y Yuko Takahashi

La historia es obra de Alifred Yamamoto y se empezó a publicar en 2016 en el sitio web Comic Meteor de G-Mode, mientras que su versión en físico es distribuida por Holp Shuppan, publicando el noveno tomo recopilatorio el 21 de octubre. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2020.

Fuente: Comic Natalie © AliFred Yamamoto / COMIC Meteor

Tal vez te interesen estas entradas

disqus