Edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto! se agotó en pocas horas

La compañía desarrolladora Entergram inició el 30 de octubre el registro limitado del juego de Ryuuou no Oshigoto!, durando solo 4 horas la convocatoria, pues las 100 inscripciones predispuestas por Entergram fueron rápidamente tomadas por los fans de la franquicia.  La compañía publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: El lanzamiento de la información y la apertura de las reservas para la edición limitada del videojuego de Ryuuou no Oshigoto! comenzaron el día de hoy a las 18:00 horas, pero ya se han agotado para ambas versiones de Nintendo Switch y PS4. Fue completamente inesperado que se agotaran en unas cuantas horas, por lo que nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que lograron hacer su reservación“.

Edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto! se agotó en pocas horas
Edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto! se agotó en pocas horas
Ryuuou no Oshigoto! es una novela ligera que tiene como protagonista a Kuzuryu Yaichi, un chico que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?. Luego de una partida de shogi, Yaichi se da cuenta del gran talento de la chica y ella le pide que se convierta en su mentor, pero si se vuelve su discípula, todos a su alrededor lo catalogaran de lolicon. Debido a las ocurrencias de Ai, Yaichi estará a merced de muchos problemas….

Edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto!
Edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto! 

El juego será puesto en venta el 17 de diciembre en el Imperio del Sol naciente y se podrá adquirir en versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición limitada contará con un panel acrílico de 253 mm basada en el personaje Ginko Sora vistiendo un traje de baño y solo estará disponible para las 100 personas que alcanzaron a realizar las reservaciones.

Ilustraciones de la edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto!
Ilustraciones de la edición limitada del juego de Ryuuou no Oshigoto!

Bajo el sello GA Bunko de SB Creative se empezaron a publicar las novelas en 2015, Shiratori Shirow es el autor de la historia y Shirabi es el ilustrador. Por su parte, la adaptación al manga es obra de Kazuki y Kogetaokoge y se empezó a publicar en octubre de 2015. Ryuo no Oshigoto! quedó en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017. En enero de 2018 se estrenó la adaptación al anime de la novela.

Fuente: Otakomu © Shiro Shiratori / SB Creative / ENTERGRAM

Tal vez te interesen estas entradas

disqus