Manga Grand Blue supera las 6 millones de unidades vendidas

Desde la cuenta de Twitter del manga Grand Blue se ha informado que la serie ha logrado superar las 6 millones de unidades vendidas, sumando las ventas de sus 16 volúmenes publicados.

Manga Grand Blue supera las 6 millones de unidades vendidas
Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

El manga es escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, se empezó a publicar en abril de 2014 en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, el volumen recopilatorio número 16 se publicó el 20 de noviembre, la adaptación al anime se estrenó en julio de 2018 y fue producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección y guiones de Shinji Takamatsu, contando con 12 episodios emitidos. 

Fuente: @Sakazukiwohosu © Kenji Inoue (Historia), Kimitake Yoshioka (Ilustraciones) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus