Manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! ha vendido más de 380 mil copias

Con la publicación del séptimo volumen recopilatorio del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! se ha revelado que la historia ha vendido más de 380 mil copias, sumando las ventas de todos los volúmenes de la serie.

Manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! ha vendido más de 380 mil copias
Manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! ha vendido más de 380 mil copias 
Habiendo perdido a su madre a una edad temprana, Misha Takanashi, una estudiante de segundo grado que es mitad rusa y mitad japonesa, ahora vive con su padre japonés. Tsubame Kamoi, antigua oficial de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF), llega a la casa de la familia Takanashi para servir como ama de llaves. Esta es una comedia casera en la que Kamoi, una extremadamente peligrosa lolicon (en el buen sentido), intenta acercarse a Misha mientras la niña no podría estar más que aterrada al respecto.

El manga es escrito e ilustrado por Kanko Nakamura, se publica desde agosto de 2016 en  la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, contando con siete volúmenes recopilatorios publicados. En octubre de 2018 fue adaptado al anime, la serie fue producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Oota y guiones de Takashi Aoshima, contó con 12 episodios. En abril de 2019 se estrenó un OVA tituladoUchi no Maid ga Uzasugiru!: Uchi no Maid wa Yappari Mou Honto Uzainda naa…

Fuente: @uzamaid (Twitter) © Kanko Nakamura (Autor) /  Futabasha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus