Novelas ligeras Oresuki, portada de su volumen 15

Desde el sitio web oficial de las novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (conocidas como Oresuki) se ha revelado la portada el volumen  15, que recordemos se pondrá a la venta el 10 de diciembre en el imperio japonés. 

Novelas ligeras Oresuki
Novelas ligeras Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga. Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!


La portada del volumen 15 de OreSuki es la siguiente:

Novelas ligeras Oresuki, portada de su volumen 15
Novelas ligeras Oresuki, portada de su volumen 15


La novela es obra de Rakuda y Buriki, su adaptación al anime se estrenó el 2 de octubre de 2019 en Japón, en septiembre se estrenó un OVA que marcó el final de la serie en el anime, la adaptación al manga publicó su quinto volumen el 4 de marzo.


Fuente: Dengekibunko.jp © Rakuda (Autor), Buriki (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus