Yuru Camp: Fecha de estreno de su segunda temporada

Desde la cuenta de Twitter del anime Yuru Camp se ha confirmado que la segunda temporada de la serie se estrenará  el 7 de enero de 2021.

Yuru Camp: Fecha de estreno de su segunda temporada
Yuru Camp: Fecha de estreno de su segunda temporada
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Yuru Camp, póster de su segunda temporada
Yuru Camp, póster de su segunda temporada

El reparto del proyecto es el siguiente: 

  • Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.
  • Nao Toyama como Rin Shima.
  • Sayuri Hara como Chiaki Oogaki.
  • Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.
  • Rie Takahashi como Ena Saitou.
  • Akio Ohtsuka como el narrador.

En el equipo de producción tenemos a Yoshiaki Kyougoku como guionista bajo los estudios C-Station, Jin Tanaka es responsable de la composición de la serie, Mutsumi Sasaki es el diseñador de personajes, Akiyuki Tateyama está a cargo de la composición de la banda sonora. Asaka interpreta el opening “Seize the Day”, mientras que Eri Sasaki interpretará el opening “Haru no Tonari”. El manga escrito e ilustrado por Afro, se publica desde julio de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, cuenta con 12 volúmenes recopilatorios puestos a la venta.

Fuente: @Yurucamp_Anime © Afro / Houbunsha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus