Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, portada de su volumen 20

Desde el sitio web del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai se ha revelado la portada de su volumen 20, que se pondrá en venta el 4 de enero de 2021 en el imperio del sol naciente, junto a la versión normal se comercializará una edición especial que incluirá un CD Drama y un folleto de ilustraciones.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, portada de su volumen 20
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, portada de su volumen 20

La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.


La portada del volumen 20 del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai es la siguiente:

Portada del volumen 20 del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Portada del volumen 20 del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai es obra de Taishi Tsutsui y se estrenó en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2017. La primera temporada de anime se estrenó el 7 de abril de 2019 en Japón, la segunda temporada llegó el 5 de octubre, el tomo 14 del manga incluyó un OVA que se estrenó el 1 de noviembre y adaptó los capítulos 48 y 49; con el tomo 16 también se incluyó un OVA. El autor expresó que la serialización del manga no terminaría hasta que se publiquen los cinco finales alternativos con cada una de las heroínas de la historiafinalizando ahora con la ruta de la sensei Mafuyu Kirisu.

Fuente: S-Manga © Taishi Tsutsui (Autor) / SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus