Compañía Nijie lanza PC Gamer dedicada a juegos hentai

Los juegos en la actualidad son más demandantes en lo que a recursos gráficos se refiere y los juegos para adultos nipones (hentai) no son la excepción, ejemplo de ello son algunos títulos como Magicami o Nekopara que incluyen escenas con movimiento que representan una gran carga de recursos para los equipos de computo, es por ello que desde la compañía Nijie se ha desarrollado una pc exclusiva para este tipo de juegos

Compañía Nijie lanza PC Gamer dedicada a juegos hentai
Compañía Nijie lanza PC Gamer dedicada a juegos hentai

La pc ha sido denominada "PC Gamer-Erótica GNIAS" y entre sus características se incluyen, 32GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Geforce 1660 super, una fuente de poder de 650W, procesador Ryzen 5 5600x, además viene en color rojo “porque es el color que despierta las pasiones internas“, según sus creadores.

La presentación de la terminal se hizo en el mes de noviembre vía Twitter, en aquella ocasión la compañía comentó “Lanzada el 11 de noviembre. La PC Gamer-Erótica GNIAS de Nijie ahora está disponible. ¡Limitada solo a dos unidades! ¿Qué estás esperando?“, y como bien lo expresaron, solo se fabricaron 2 unidades a un precio individual de 160,000 yenes (aproximadamente 1,536 dólares), con lo que a fecha de hoy es probable que todo el inventario de la "PC Gamer-Erótica GNIAS" haya sido vendido.

Fuente: Nijie

Tal vez te interesen estas entradas

disqus