Manga Koi to Uso ha vendido más de 2.6 millones de copias

Por medio de su cuenta de Twitter se ha informado que el manga Koi to Uso ha vendido más de 2.6 millones de copias, esta cifra incluye las ventas de todos sus volúmenes publicados hasta la fecha.

Manga Koi to Uso ha vendido más de 2.6 millones de copias
Manga Koi to Uso ha vendido más de 2.6 millones de copias
En un futuro en el que Japón lucha por combatir su tasa de baja natalidad, el gobierno japonés implementa la “Ley Yukari”, un sistema de emparejamiento basado en la compatibilidad genética para todos lo jóvenes que alcanzan los dieciséis años. Aclamada como “los hilos rojos de la ciencia”, es una política bien aceptada que promete una vida plena a quienes la cumplen y que penaliza a quienes la desafían. De de dieciséis años, el tiempo es corto para Yukari Nejima, quien decide confesar su amor a la bella y popular Misaki Takasaki, a quien ha querido durante los últimos cinco años. Para su sorpresa, Misaki responde a sus sentimientos, pero justo cuando la pareja comparte un momento íntimo, Yukari recibe su aviso del gobierno. Se casará con su compañera asignada, la franca Ririna Sanada, y ahora se verá arrojado a un mundo de amor y mentiras, mientras sigue intentando convencerse de que sus sentimientos son el rumbo correcto.

El manga es escrito e ilustrado por Musawo Tsumugi, se empezó a publicar desde agosto de 2014 en el sitio web Manga Box de la editorial Kodansha, cuenta con 11 volúmenes publicados. En julio de 2017 se estrenó su adaptación al anime y contó con 12 episodios, la serie fue producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones de Natsuko Takahashi, en noviembre de 2018 se publicaron dos ovas. En octubre de 2017 se estrenó una película de live-action basada en la serie.

Fuente: @Tsumugi630 © Musawo (Autor) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus