Manga Koroshi Ai tendrá adaptación al anime

Desde la más reciente edición de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa se ha revelado que el manga Koroshi Ai (Love of Kill) tendrá adaptación al anime, se indicó que pronto se darán más detalles sobre la nueva producción.

Manga Koroshi Ai tendrá adaptación al anime
Manga Koroshi Ai tendrá adaptación al anime
La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro, él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón. Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos, por decir lo menos. El le ofrece regalos en la forma de sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón entre dos asesinos.

El manga es escrito e ilustrado por Fe, se empezó a publicar en octubre de 2015 en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, el 25 de diciembre se publicará su décimo volumen recopilatorio. Esta es la primera obra publicada por Fe.

Fuente: Kadokawa © Fe (著) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus