Novela Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de1.7 millones de copias

Con la publicación del noveno volumen de la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se ha informado que la historia ha vendido más de1.7 millones de copias, sumando las ventas de todos sus volúmenes publicados.

Novela Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de1.7 millones de copias
Novela Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de1.7 millones de copias
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Las novelas ligeras son escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, se empezaron a publicar en diciembre de 2016 en el sitio web Shousetsuka ni Narou , Kadokawa inició la publicación de la edición en físico en julio de 2017, el noveno volumen se puso en venta el 11 de diciembre. La adaptación a manga es obra de Souken Haga y se publica  desde el mes de octubre de 2017 en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa. Por su parte, la adaptación al anime es producida por los estudios TNK, contando con la dirección de Takuya Asaoka y guiones de Kazuyuki Fudeyasu y se estrenará en enero de 2021.

© Rui Tsukiyo (Autor), Shiokonbu (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus