Novelas ligeras 86: Eighty-Six han vendido 860.000 copias

Desde la cuenta de Twitter de la editorial nipona Dengeki Bunko se ha informado que la serie de novelas ligeras 86: Eighty-Six ha logrado vender 860.000 copias, incluyendo las ventas de sus 8 volúmenes publicados. El 22 de diciembre se transmitirá un evento online en el que se dará más información sobre la adaptación al anime de la obra.

Novelas ligeras 86: Eighty-Six han vendido 860.000 copias
Novelas ligeras 86: Eighty-Six han vendido 860.000 copias
86 es una novela ligera ambientada en un mundo de fantasía; allí existe la República de Magnolia, un país en constante enfrentamiento con su país vecino el Imperio, que creó una serie de vehículos militares no tripulados llamados La Legión. Magnolia logra replicar la tecnología del enemigo y repele el ataque del Imperio también con drones. Había un distrito olvidado en la República, el conocido distrito 86, en el que hombres y mujeres batallaban ferozmente con ayuda de drones. Allí en el campo de batalla, Shinn dirige el escuadrón de bombarderos suicidas, mientras Lena comanda los escuadrones de vehículos aéreos no tripulados, ¡La dura historia de lucha entre dos experimentados y hábiles soldados da comienzo!. "Acción, Drama, Mecha, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Seinen".

Las novelas son escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, se empezaron a publicar en abril de 2017 a través de la editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, el octavo volumen se publicó el 9 de mayo. El anime será producido por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii, guiones de Toshiya Ono y diseños de personajes de Tetsuya Kawakami.

Fuente: @bunko_dengeki © 2020 Asato Asato / KADOKAWA / Project-86

Tal vez te interesen estas entradas

disqus