Novelas ligeras Hidan no Aria han vendido más de 9 millones de copias

Desde su cuenta de Twitter, el sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa, ha revelado que las novelas ligeras Hidan no Aria han vendido más de 9 millones de copias, estos números incluyen las ventas de todos sus volúmenes publicados.

Novelas ligeras Hidan no Aria han vendido más de 9 millones de copias
Novelas ligeras Hidan no Aria han vendido más de 9 millones de copias
En respuesta al empeoramiento de la tasa de criminalidad, Japón crea el “Tokyo Butei High”, una academia de élite donde los “Butei” o detectives armados perfeccionan sus mortales habilidades para convertirse en agentes mercenarios al servicio de la justicia. Un Butei en particular es Kinji Tooyama, un estudiante de primer año antisocial y brusco que alguna vez fue estudiante de la División de Asalto centrada en combate. Kinji ahora vive una vida de ocio estudiante logística con el objetivo de mantener oculta su poderosa pero vergonzosa habilidad especial. Sin embargo, sus días pacíficos pronto terminan cuando se vuelve el objetivo del “Asesino de Detectives”, y se encuentra ante la inestable emocionalmente y prodigio de la academia, Aria Holmes Kanzaki, quien salva la vida de Kinji y le exige que se convierta en su compañero.

Las novelas ligeras son escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi, se empezaron a publicar en enero de 2008 desde de la editorial Media Factory, cuenta con 33 volúmenes publicados, en abril de 2011 la serie fue adaptada al anime por los estudios J.C. Staff, contando con la dirección de Takashi Watanabe y guiones de Hideki Shirane.

Fuente: @MF_bunkoJ © Akamatsu Chuugaku (Autor), Kobuichi (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus