Anime Kore wa Zombie Desu ka?, décimo aniversario de su estreno

El 11 de enero de 2011 se estrenó el anime Kore wa Zombie Desu ka?, hoy por medio de esta publicación recordamos su décimo aniversario.

Anime Kore wa Zombie Desu ka?, décimo aniversario de su estreno
Anime Kore wa Zombie Desu ka?, décimo aniversario de su estreno
Ayumu Aikawa es un chico de 16 años y estudiante de preparatoria que es trágicamente asesinado mientras investigaba una sospechosa casa. Sin embargo, pronto se despierta al lado de una extraña chica con armadura llamada Eucliwood Hellscythe. Ella se revela como una nigromante que ha revivido a Ayumu, consecuentemente convirtiéndolo en un zombie. Ahora inmortal, Ayumu se dispone a cazar a su asesino. un día, mientras buscaba en un cementerio, se encuentra con una bulliciosa chica llamada Haruna quien está enfrentando a un oso con una motosierra y vistiendo un atuendo de chica mágica. Después de derrotar a la bestia, Haruna usa magia para borrar los recuerdos de Ayumu pero él la absorbe. Despojada de sus poderes, Ayumu ahora deberá encargarse de cazar las extrañas criaturas que deambulan por el mundo terrenal y aterrorizan a la población.

El más reciente anuncio de la franquicia indica que el 24 de marzo se lanzará en Japón el nuevo Blu-ray BOX que incluyen los 25 episodios de las dos temporadas y se comercializará a un precio de 35,200 yenes (aproximadamente 338 dólares), el Blu-ray vendrá acompañado de algunas ilustraciones que mostramos a continuación:








Las novelas ligeras son escritas por Shinichi Kimura e ilustradas por Kobuichi y Muririn, se publicaron entre enero de 2009 y junio de 2015 desde el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, finalizó con 19 volúmenes. La adaptación al manga es obra de  Sacchi y se publicó a través de la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde enero de 2010 hasta noviembre de 2013 y contó con 8 volúmenes recopilatorios. La historia recibió dos temporadas de anime que se estrenaron en enero de 2011 y abril de 2012, fueron producidas por Studio Deen, bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones de Makoto Uezu.

© 2012 Shinichi Kimura / Muririn,  Kobuichi / Fujimi Shobo /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus