Anunciada la serie de OVAs Fate/Grand Carnival

Durante el programa Fate Project Oomisoka TV Special 2020 (Fate Project 大晦日TVスペシャル2020) se dio a conocer la serie de OVAs Fate/Grand Carnival, estrenándose la primera temporada el 2 de junio de 2021, seguida de la segunda temporada que llegará el 25 de agosto de 2021; no se han revelado muchos detalles sobre esta nueva serie, pero todo indica que está relacionado con Carnival Phantasm y Fate/Grand Order (en el anuncio se revela la presencia de Mash Kyrielight y Gudako).

Anunciada la serie de OVAs Fate/Grand Carnival
Anunciada la serie de OVAs Fate/Grand Carnival
¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espíritus de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿Qué tal un concurso de un programa de juegos?. Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Póster de Fate/Grand Carnival
Póster de Fate/Grand Carnival

El equipo de producción es el siguiente: Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm), es el director bajo los estudios Lerche, Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Arslan Senki (TV), Carnival Phantasm) es el guionista, Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) diseñarán los personajes, Yasuharu Takanashi (Carnival Phantasm, Fairy Tail, Gunjou no Magmell), tiene a su cargo la composición de la banda sonora.

Fuente: @FGOAP_FGC © TYPE-MOON / FGC PROJECT

Tal vez te interesen estas entradas

disqus