Manga Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu terminará en abril

Desde el número 89 de la revista Comic Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa, se ha informado que el manga Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu está por terminar, exactamente llegará a su fin en el mes de abril.

Manga Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu terminará en abril
Manga Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu terminará en abril
Muchos de nosotros sabemos lo que es transferirse a una nueva escuela con pocos o ningún amigo en un nuevo entorno, pasando por el arduo proceso de volver a conocer gente. Bocchi Hitori conoce muy bien esta lucha, ya que se acaba de graduar de la escuela primaria y ha entrado en la secundaria. Desafortunadamente, sufre de ansiedad social extrema: se desmaya cuando se siente abrumada, vomita cuando está nerviosa y elabora planes ridículamente complicados para evitar el contacto social. No ayuda que su única amiga de la escuela primaria, Kai Yawara, no asista a la misma escuela de Bocchi. Sin embargo, queriendo ayudarla, Kai rompe los lazos con Bocchi y promete reconciliarse con ella cuando se haga amiga de todos sus compañeros de clase en su nueva vida. Aunque Bocchi no tiene fe en sí misma, está decidida a volver a ser amiga de Kai. Recopilando su coraje, Bocchi asume el enorme desafío de hacerse amiga de toda su clase, comenzando por la chica con apariencia de delincuente que se sienta frente a ella…

El manga es escrito e ilustrado por Katsuwo, se publica desde septiembre de 2013 en la revista Comic Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa, cuenta con 7 volúmenes recopilatorios publicados. En abril de 2019 se estrenó su adaptación al anime, contó con 12 episodios, la serie fue producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Takebumi Anzai y guiones de Jukki Hanada.

Fuente: @Manga Mogura © Katsuwo, Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus