Manga Kanojo, Okarishimasu: Portada de su volumen 19

Desde la cuenta de Twitter del manga Kanojo, Okarishimasu se ha revelado la portada del volumen 19, el cual tiene programado su lanzamiento para el 17 de febrero en el Imperio del Sol Naciente, es importante destacar que la portada de este volumen es protagonizada por Chizuru Ichinose.

Manga Kanojo, Okarishimasu
Manga Kanojo, Okarishimasu
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

La portada del volumen 19 del manga Kanojo, Okarishimasu es la siguiente:

Manga Kanojo, Okarishimasu: Portada de su volumen 19
Manga Kanojo, Okarishimasu: Portada de su volumen 19

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de noviembre se lanzó el volumen recopilatorio número 18. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia.

Fuente: @MiyajimaReiji © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus