Manga Murenase! Seton Gakuen está por terminar

El mangaka Bungo Yamashita (autor del manga Murenase! Seton Gakuen -Seton Academy: Join the Pack!-) ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter, que la historia del manga está por terminar, en el tweet, el autor expresó lo siguiente: «Se ha publicado el episodio 140 de Murenase! Seton Gakuen. Como lo esperaban, estamos en la recta final. Por favor quédense conmigo hasta el final».

Manga Murenase! Seton Gakuen está por terminar
Manga Murenase! Seton Gakuen está por terminar
La Academia Seton es un lugar al que asisten una gran cantidad de especies animales interesantes y diversas. ¡Jin Mazama es uno de los pocos humanos allí, que también odia con vehemencia a los animales desde el fondo de su corazón! Un día, se topa con una chica ruidosa y asertiva llamada Ranka Ookami, una pequeña “lobo solitario” sin manada, que no tiene un solo amigo. La desesperada Ranka intenta invitar a Jin a unirse a su manada; pero Jin, que odia a los animales, naturalmente se niega. En medio de esta situación, Jin conoce a Hitomi Hino, una compañera humana, y rápidamente se enamora de ella. Después de conocerse, los dos deciden abrir un Club de Cocina, y después de varios malos entendidos, Ranka pronto se une al club también. Así comienza una salvaje historia que enseña que criaturas de diferentes especies pueden forjar una amistad.

El manga es obra de Bungo Yamashita, se publica desde mayo de 2016 en el servicio Cycomi de la editorial Cygames, cuenta con 6 volúmenes recopilatorios, el 30 de abril de 2020 se publicaron  reimpresiones  de todos los volúmenes y se comercializaron bajo el nombre de “Nueva Edición”. En enero de 2020 se estrenó su adaptación al anime, contando con 12 episodios, la serie fue producida por Studio Gokumi, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones de Shigeru Murakoshi.

Fuente: @Bungoyama © Bungo Yamashita (Autor) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus