Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen ha vendido más de 6000 copias de su tercer Blu-ray/DVD

Desde Japón se ha conocido que el tercer Blu-ray/DVD del anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (segunda temporada de la serie) ha vendido más de 6000 unidades, vendiendo exactamente 6,055 copias a una semana de su lanzamiento en Japón. El volumen se puso en venta en Japón el 17 de febrero, la versión Blu-ray se comercializa con un  precio de 8,800 yenes (84 dólares) y vendió 5,278 copias, mientras que la versión DVD se vende 7,700 yenes (74 dólares) y registró ventas de 777 copias. Las personas que adquirieron el volumen, obtuvieron una novela corta, un folleto de ilustraciones y un CD con una canción especial.

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen ha vendido más de 6000 copias de su tercer Blu-ray/DVD
Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen ha vendido más de 6000 copias de su tercer Blu-ray/DVD

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.


Los volúmenes Blu-ray/DVD publicados hasta la fecha han registrado las siguientes ventas: 


  • Primer Blu-ray/DVD, lanzado el 16 de diciembre de 2020 – 6,528 copias vendidas en su primera semana.
  • Segundo Blu-ray/DVD, lanzado el 13 de enero de 2021 – 6,173 copias vendidas en su primera semana.
  • Tercer Blu-ray/DVD, lanzado el 17 de febrero de 2021 – 6,055 copias vendidas en su primera semana.

La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, cuenta con ilustraciones de Ishida Kana, finalizó en el volumen 32, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017. La historia continuará bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, la segunda temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2020.

© Tsutomu Satou (Autor), Kana Ishida (Ilustración), Mori (Manga)/ KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus