Manga Oregairu @Comic, portada de su volumen 17

Desde el sitio web de Shogakukan se ha revelado la portada del volumen 17 del manga Oregairu @Comic (segunda adaptación al manga de Oregairu), el volumen se pondrá en venta el 19 de febrero en el país del sol naciente.

Manga Oregairu @Comic
Manga Oregairu @Comic

La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.


La portada del volumen 17 del manga Oregairu @Comic es la siguiente:

Manga Oregairu @Comic, portada de su volumen 17
Manga Oregairu @Comic, portada de su volumen 17

El manga es obra de Naomichi y se publica desde diciembre de 2012 en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan, el volumen 16 se puso en venta el 18 de septiembre en Japón, la primera adaptación al manga de la novela original es Oregairu: Monologue, que es escrita e ilustrada por Rechi Kazuki, los dos mangas se ha publicado de forma paralela.

El autor Wataru Watari comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en 2011 con las ilustraciones de Ponkan8, finalizando con el volumen 19 en noviembre de 2019. En 2014, 2015 y 2016 se ganó el título a mejor novela en la categoría bunkobon, este reconocimiento fue dado por Kono Light Novel ga Sugoi!. En el 2017 no pudo participar por no haber recibido nuevo volumen en el 2016. La primera temporada se estrenó en 2013 y fue animada por Brains Base, llegando en abril de 2015 la segunda temporada que fue animada por feel, mientras que la tercera temporada se estrenó el 9 de julio.

Fuente: Shogakukan © Wataru Watari (Autor), Ponkan8 (Ilustraciones), Naomachi (Manga), Shogakukan.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus