Manga Owari no Seraph ha vendido más de 11 millones de copias

Con la publicación del volumen recopilatorio número 23 del manga Owari no Seraph se ha revelado que la historia ha vendido más de 11 millones de unidades, incluyendo las copias digitales. 

Manga Owari no Seraph ha vendido más de 11 millones de copias
Manga Owari no Seraph ha vendido más de 11 millones de copias
En el año 2012, el mundo llegó a su final debido a un virus creado por los propios humanos, devastando a la población mundial y solo dejando a los chicos menores de trece años intactos. Es en este momento que los vampiros emergieron de su eterno descanso y decidieron subyugar a la población restante de la Tierra y ofrecerles “protección” debajo de la superficie. Pero esta “protección” tiene un precio, que es la “donación” de sangre a los captores, sin que nadie sepa que en realidad son vampiros. A la edad de doce años, Yuuichirou y su amigo y compañero huérfano Mikaela, planea un escape en conjunto con los demás niños del Orfanato Hyakuya. No obstante, esto resultó en sus muertes y en el sacrificio de Mikaela para asegurar el escape de Yuuichirou. Éste es salvado por los miembros de la Escuadró Demonio de Luna, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demoniaco Japonés. Cuatro años después, Yuuichirou dedica su vida a asesinar vampiros y vengarse de ellos por el asesinato de su familia.

El manga es escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto, se publica desde septiembre de 2012 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, el 2 de octubre se puso en venta el volumen 22. Una adaptación a novela ligera y basada en Guren Ichinose, también es publicada de forma paralela, esta historia también es escrita por Takaya Kagami e ilustrada por Yamato Yamamoto. La serie fue adaptada al anime en abril de 2015, siendo producida por los estudios Wit Studio, bajo la dirección de Daisuke Tokudo y guiones de Hiroshi Seko

Fuente: Shueisha.co.jp © Takaya Kagami (Autor) • Yamato Yamamoto (Ilustrador), SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus