Reiji Miyajima celebra las excelentes ventas de su manga Kanojo, Okarishimasu

Desde su cuenta de Twitter el reconocido mangaka Reiji Miyajima conmemoró el lanzamiento de varios títulos del manga Kanojo, Okarishimasu, expresando lo siguiente:  «¡Lanzados hoy! ¡Volumen 19 de Kanojo, Okarishimasu! ¡Volumen 2 de Kanojo, Hitomishirimasu! ¡Y el libro con material de producción del anime! ¡Todos lanzados el día de hoy! ¡Gracias a todos!».

Reiji Miyajima celebra las excelentes ventas de su manga Kanojo, Okarishimasu
Reiji Miyajima celebra las excelentes ventas de su manga Kanojo, Okarishimasu
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Posteriormente, el autor reveló en sus redes que el volumen número 19 de la obra ocupa el segundo lugar en ventas en la plataforma de Amazon, el artista escribía lo siguiente: «¡Segundo lugar en Amazon inmediatamente esta mañana! ¡Justo después de la edición más reciente de la revista Morning!».

Ventas del manga Kanojo, Okarishimasu
Ventas del manga Kanojo, Okarishimasu

Resaltó también que el segundo volumen recopilatorio del spin-off protagonizado por Sumi Sakurasawa, Kanojo, Hitomishirimasu está en el puesto 16 de las ventas de Amazon«Sumi-chan también alcanzó entrar al listado, ¡en la posición número 16!».

Ventas del manga Kanojo, Hitomishirimasu
Ventas del manga Kanojo, Hitomishirimasu

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de febrero se lanzó el volumen recopilatorio número 19. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia.

Fuente: @MiyajimaReiji © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus