Cuarta temporada de Date A Live se estrenará en octubre

Durante el evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2020 se reveló  que la cuarta temporada de Date a Live se estrenará en el mes de octubre, junto a ello se dio a conocer que los estudios GEEKTOYS serán los encargados de animar la serie.

Cuarta temporada de Date A Live se estrenará en octubre
Cuarta temporada de Date A Live se estrenará en octubre
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay dos inconvenientes: para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que el espíritu se enamore de él, además de ello los espíritus son hermosas chicas.


Imagen promocional de la cuarta temporada de Date a Live
Imagen promocional de la cuarta temporada de Date a Live

El equipo de producción es el siguiente: Jun Nakagawa (Date a Bullet) es el director bajo los estudios GEEKTOYS, el compositor es Fumihiko Shimo, Naoto Nakamura es la diseñadora de los personajes. Anteriormente, ella trabajó en el proyecto animado de Date A Bullet. Tsuyoshi Sakabe se encarga de la banda sonora para la serie.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Nobunaga Shimazaki como Shido Itsuka
  • Marina Inoue como Tohka Yatogami
  • Misuzu Togashi como Tobiichi Origami
  • Ayana Taketatsu como Kotori Itsuka
  • Iori Nomizu como Yoshino
  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
  • Maaya Uchida como Kaguya Yamai
  • Sarah Emi Bridcut como Yuzuru Yamai
  • Minori Chihara como Miku Izayoi
  • Ayumi Mano como Natsumi

Koushi Tachibana dio inicio a la publicación de la novela en 2011 con ilustraciones de Tsunako; finalizó en marzo de 2020 con 22 volúmenes publicados. En 2013 se estrenó la primera temporada de anime, en 2014 se lanzó la segunda temporada con 10 episodios, mientras que la tercera temporada llegó en marzo de 2019, en 2015 se estrenó la película Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgement. También se han estrenados varias OVAS de la franquicia. El spin-off "Date a Bullet" también fue adaptado al anime.

© 2021 Koushi Tachibana (Autor)  / Tsunako (Ilustradciones) / KADOKAWA /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus