Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, temas musicales de la segunda temporada
Desde el sitio web del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se han revelado los títulos de los temas musicales de la segunda temporada de la serie, DJ KOO & MOTSU y la seiyuu Yu Serizawa colaborarán en los temas musicales. El opening se titula "EVERYBODY! EVERYBODY!", mientras que el ending ha sido llamado "YOU YOU YOU", lanzándose un single con ambos temas el día 19 de mayo.
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, temas musicales de la segunda temporada |
Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.
Fuente: @Isekai Maou © Naoka Fukuda (Autor Manga), Takahiro Tsurusaki (Ilustrador), Yukiya Murasaki (Autor Novela) / KODANSHA