Manga Mieruko-chan tendrá adaptación al anime

Se ha informado por medio de un comunicado de prensa que el manga de horror Mieruko-chan será adaptado al anime, también se reveló que la serie se estrenará este año y se confirmó su equipo de producción.

So sad hahaha, well Good night Jena, you deserve a good rest hahaha
Manga Mieruko-chan tendrá adaptación al anime
Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Manga Mieruko-chan
Manga Mieruko-chan

El equipo de dirección es el siguiente: Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) es el director bajo los estudios Passione, Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) es el guionista, Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) es el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) se encarga del diseño de los monstruos.

El manga de comedia y horror es escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, se publica desde 2018 en la  revista ComicWalker de la editorial Kadokawa, se han publicado 4 volúmenes recopilatorios.

Fuente: Comic Natalie (c) Tomoki Izumi, KADOKAWA /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus