Secuela del manga EX-ARM finalizó con solo diez capítulos

El ilustrador Shinya Komi ha informado que el manga EX-ARM EXA, la secuela directa del manga EX-ARM finalizó con la publicación de su décimo capítulo. El artista escribió lo siguiente: «A la venta hoy, 27 de febrero, la nueva edición de la Grand Jump Mucha. Allí se incluye el décimo y último capítulo de EX-ARM EXA. ¡Este es el final de EX-ARM!». Los fans presumen que la cancelación de la historia se debió al mal desempeño que ha tenido la adaptación al anime.

Secuela del manga EX-ARM finalizó con solo diez capítulos
Secuela del manga EX-ARM finalizó con solo diez capítulos
2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!


El manga es obra de HiRock y Shinya Komi, quienes publicaron la historia entre febrero de 2015 y junio de 2019 en la revista Grand Jump y el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, por su parte la secuela se publicó desde agosto de 2019 y finalizó con dos volúmenes recopilatorios. El anime se estrenó en enero de 2021 y es producido por  los estudios Visual Flight, bajo la dirección de Yoshikatsu Kimura y guiones escritos por Tommy Morton.


Fuente: @Shinya_Komi © Shinya Komi (Autor), HiRock (Original) / SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus