Anime Megami-ryou no Ryoubo-kun se estrenará en julio

Desde la cuenta de Twitter del anime Megami-ryou no Ryoubo-kun se ha confirmado que la serie se estrenará en el mes de julio en Japón.

Anime Megami-ryou no Ryoubo-kun se estrenará en julio
Anime Megami-ryou no Ryoubo-kun se estrenará en julio
La historia se centra en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la “nueva vida ligeramente ecchi” de Koushi comienza.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Misuzu Yamada como Kouji Nagumo.
  • Ayaka Nanase como Atena Saotome.
  • Chiaki Takahashi como Mineru Wachi.
  • Risako Murai como Kiriya Sneshou.
  • Asaki Fukuyama como Frey.
  • Yuki Yomichi como Serene Hozumi.
  • Hikaru Nanjou como Tea Koroyasu.

El equipo de producción es el siguiente: Shunsuke Nakashige (Darling in the FranXX) es el director del anime bajo los estudios Asread, Masashi Suzuki (Gift: Eternal Rainbow, Kanokon, Koe de Oshigoto! The Animation) es el guionista, Maiko Okada (Great Pretender, Koi wa Ameagari no You ni, Koutetsujou no Kabaneri) es el diseñador de personajes, la unidad musical Megami Ryousei (Ashu Nekota, Nairu, Kukuru Kurasaka, Fureia y Yuki Yomichi) interpretará el opening con el tema “Naughty Love”, la agrupación Ryousei+α (Ashu Nekota, Nairu, Kukuru Kurasaka, Fureia, Yuki Yomichi y Akira Itsuki) interpretará el ending con el tema “Zettai! Kimi Sengen”.

El manga es obra de Ikumi Hino, se publica desde diciembre de 2017 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa, el sexto volumen se publicó en enero de 2021.

Fuente: @Megamiryou ©2021Ikumi Hino/女神寮

Tal vez te interesen estas entradas

disqus