Próxima secuela del anime Gotoubun no Hanayome llegaría en 2022

Desde una filtración que se conoció en la red social Weibo se ha revelado que la próxima secuela del anime Gotoubun no Hanayome llegaría en 2022, y que desde el evento “Gotoubun no Hanayome ∬ – SPECIAL EVENT 2021 in Nakano Sunplaza” que se realizará el 18 de abril se revelará más información sobre la nueva producción, hasta el momento no se ha especificado si esta secuela será una película u otra temporada de anime.

Próxima secuela del anime Gotoubun no Hanayome llegaría en 2022
Próxima secuela del anime Gotoubun no Hanayome llegaría en 2022
Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo. Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Yoshitsu Matsuoka como Futaro Uesugi
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano
  • Miku Itou como Miku Nakano
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano
  • Inori Minase como Itsuki Nakano

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegó en enero de 2021.

© Haruba Negi / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus