Volumen 16 de Gakusen Toshi Asterisk se retrasa indefinidamente

Kadokawa ha informado que la publicación del volumen 16 de la novela ligera  Gakusen Toshi Asterisk se retrasa indefinidamente, algunas tiendas han informado que el volumen será lanzado en el mes de junio. Recordemos que este volumen tenía planeado su lanzamiento para el mes de marzo, pero se ha venido retrasando debido a los quebrantos de salud de su ilustrador, Okiura.

Volumen 16 de Gakusen Toshi Asterisk se retrasa indefinidamente
Volumen 16 de Gakusen Toshi Asterisk se retrasa indefinidamente
Gakusen Toshi Asterisk es una novela ligera ambientada en un mundo futurista; la Tierra fue devastada por una catástrofe astral conocido como Invertia que arrasó con buena parte del planeta, pero gracias a este suceso la humanidad tuvo acceso a moderna tecnología y se dio el nacimiento de una nueva raza de súper humanos conocidos como "los Genestella". Para educar a estos nuevos humanos con grandes poderes se han creado increíbles academias en la ciudad de Asterisk, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa" (星武祭 (フェスタ) Fesuta), incluyendo el "El Festa de la guerra de las estrellas". La historia transcurre en La Academia Seidoukan y tiene como protagonista a Amagiri Ayato; Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo estudiantil de la Academia Seidoukan. Pero nada más al llegar él desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y acaba retándose en duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!.

Las novelas ligeras son escritas por Yuu Miyazaki e ilustradas por Okiura, se publican desde diciembre de 2012 bajo el sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa, el volumen 15 se publicó en diciembre de 2019. La adaptación al manga es obra de Ningen, la historia fue adaptada al anime en dos temporadas, entrenadas en octubre de 2015 y abril de 2016 respectivamente, la serie fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kenji Seto y guiones de Munemasa Nakamoto.

Fuente: Mfbunkoj.jp © Yuu Miyazaki (Autor), Okiura (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus